About Me

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 4 de marzo de 2012
Mientras sigo con las pobres tiras cómicas que las tengo abandonadisimas, con algo tenía que ir rellenando el blog así que tatatatachaaan! un sorprendente y genuino diseño para una portada, humillantemente descartada XD

Es una versión de la portada original del libro de Juego de Tronos de la editorial Gigamesh, pero como al final los personajes estarían basados en los de la serie de la tele, pues quedó descartada. Además un compañero me dijo que este Jon Nieve se parecía al Guaimar Roice del prologo, y que podía llevar a equivoco. Jorl, que jodío el cabrón.  Asín que ala, portada descartada.


si, si, ya se que es la que está en el titulo del blog... ung... pronto más viñetas nuevas lo juro!
Mientras disfrutáis de esta genial ilustración, me voy que mi planeta me necesita a seguir dibujando.

"En la juerga de tronos, o ganas o palmas"

0 comentarios:

Publicar un comentario